DCMA

 

TODO TELEGRAM es un sitio web dedicado a ofrecer contenido de películas de calidad sobre diversos géneros, actores, directores y épocas. Respetamos los derechos de autor y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. No alojamos ni distribuimos ningún contenido que viole los derechos de autor de sus legítimos titulares. Si detectas algún contenido en nuestro sitio web que infrinja tus derechos de autor o los de un tercero, puedes enviarnos una notificación conforme a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) para solicitar su retirada.

Para enviar una notificación válida, debes ser el titular de los derechos de autor o estar autorizado a actuar en su nombre. La notificación debe contener la siguiente información:

  • Tu nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • La identificación del contenido original protegido por derechos de autor y la dirección web donde se puede encontrar.
  • La identificación del contenido infractor y la dirección web donde se puede encontrar en nuestro sitio web.
  • Una declaración en la que afirmes bajo pena de perjurio que crees de buena fe que el uso del contenido no está autorizado por el titular de los derechos, su representante o la ley.
  • Una declaración en la que afirmes bajo pena de perjurio que la información contenida en la notificación es exacta y que eres el titular de los derechos o estás autorizado a actuar en su nombre.
  • Tu firma física o electrónica.

Puedes enviar tu notificación por correo postal o electrónico a nuestro agente designado para recibir las reclamaciones por infracción de derechos de autor:

Nombre: NOMBRE-DEL-AGENTE Dirección: DIRECCIÓN-POSTAL Correo electrónico: CORREO-ELECTRÓNICO Teléfono: TELÉFONO

Una vez recibida tu notificación, revisaremos el contenido denunciado y lo retiraremos si procede. También nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la recepción y resolución de tu reclamación.

Te advertimos que enviar notificaciones falsas o abusivas puede suponer una violación de la ley y acarrear consecuencias civiles o penales. Por lo tanto, te recomendamos que consultes con un abogado antes de enviar una notificación si no estás seguro de tus derechos o del alcance de la infracción.

Comentarios